El espíritu del Búho, ave rapaz nocturna relacionada con lo lunar, aporta intuición y capacidad de ver la verdad a través de las sombras. Por su relación con lo oscuro y oculto, es el la imagen principal utilizada por los psíquicos y videntes y en la actualidad es un apreciado talismán de buena suerte para mucha gente. Representa la sabiduría, la reflexión y el conocimiento racional. También alertan de los peligros y descubren la oscuridad de los demás.
El búho como amuleto de la suerte.
Se tiene la creencia de que, el tener un encuentro de forma casual con un búho es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente, en el aspecto económico. Es por esta creencia que las personasllevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llavero o pendientes ya que esperan tener una vida afortunada. Por otro lado, también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia.
Disponer de un amuleto de este tipo el día que tengas que hacer una prueba, realizar un estudio o cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso. También se le considera un excelente amuleto para protegerse contra el mal del ojo, por lo que, para evitar esta circunstancia, se recomienda llevarlo siempre con nosotros.
Se entrega con su estuche de presentación y su folleto explicativo.
No hay que impregnarlo de colonias ni otro tipo de líquidos.