 |
Siete símbolos son los que se unen para formar tanto el Collar como la Pulsera de la Vida y que representan al Sol, la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua, la Maternidad y la Inteligencia.
Nada encontrarás como estos dos amuletos esotéricos de diseño exclusivo y que, con sus siete minerales de características energéticas insuperables como son el Rubí, el Zafiro, la Aguamarina, el Jade, el Ónix, el Coral Blanco y la Zirconita y la perfecta unión con una aleación de metales que son el Cobre, el Estaño y el Plomo, para aportarte Energía Vital, Fuerza, Seguridad, Paciencia, Equilibrio, Economía, Protección, Amor, Dinamismo y Tenacidad.
Debemos tener presente que, para asegurar nuestra felicidad, debemos anteponer una posición mental activa con la que aprovechar positivamente las energías de nuestro entorno y así, no estar supeditados a los vaivenes o circunstancias del destino, sean estos buenos o malos para nuestros deseos.
También tenemos la posibilidad de acompañar al collar o a la pulsera, con unos pendientes que simbolizan al Sol, astro Rey de nuestro sistema solar y que, colocados en una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, aumentarán la captación de las energías existentes en nuestro entorno. |
|