La Cruz Templaria Espadada surgió en un intento de conseguir una Cruz que representara los valores a los que los Templarios entregaban su vida, unificar el significado espiritual y esotérico de dos Cruces que consideraban unidas en un mismo marco, el espiritual: “Cielo” y el terrenal: “Casa”
Al crear La Cruz Espadada, se consiguió una cruz con la que quedó unificado el poder “mágico” y el “esotérico”. Dos cruces en una sola, un ejemplo claro de que, uniendo los planos espiritual y esotérico se obtiene una mayor conjunción entre lo terrenal y lo espiritual, obteniendo así, para todos sus seguidores, el mayor nivel de fe, seguridad y fortaleza que ningún humano ha encontrado hasta nuestros días.
Las Cruces Talismánicas, son poseedoras de algún poder mágico o terapéutico. Todas las Cruces Templarias, están rodeadas de un halo de misterio, magia y milagrería, contándose sobre ellas curiosas tradiciones e historias, dignas de un profundo análisis.
La Cruz Espadada es de una forma simple, con líneas onduladas simulando una espada y con sus dos cruces superpuestas
Hay un ritual para ser utilizadas y con el fin de lograr que cumplan con su función protectora y que no es otro que el de eliminar las maldiciones de sus enemigos, los daños externos y todo tipo de males y que se entrega juntocon el amuleto.
Se entrega con su estuche de presentación y su folleto explicativo
No ducharse con ella, ni impregnarla de colonias u otro tipo de líquidos.
|