Las Máscaras Energéticas son amuletos que, con un uso prudente, aportan Energía, Seguridad y Estabilidad.Usadas como amuletos, convierten a la persona en “socia” del carácter de la Máscara. Se transformará en un ser diferente, poderoso y fuerte.
Con las Máscaras Energéticas, se entrega un kit para realizar el ritual y cómo debe realizarse para obtener los resultados solicitados, sin que nada se vuelva en contra de su peticionario. Las máscaras Energéticas están clasificadas en 3 grupos diferentes:
Las Terapéuticas: La Madonna Salute y La Bauta. Nos ayudarán a afrontar situaciones relacionadas con la salud y a encontrarnos con el camino que nos llevará a la solución sabiendo elegir las decisiones más adecuadas.
Las Protectoras: La Arlequina. La magia de esta máscara nos permitirá crear un mundo de protección frente a circunstancias y agresiones externas.
Las Sociales: La Colombina, La Capitano y La Casanova. Estas máscaras nos ayudarán a defender y a aumentar nuestra economía, nuestro trabajo y nuestro amor.
El Kit para realizar el ritual está compuesto por: Aceite potenciador, una vela blanca, incienso, un pergamino y sal ritualizada