Los Pendientes Energéticos o de la Vida, simbolizan al Sol, astro rey de nuestro sistema solar y que, al ser colocados en una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, aumentarán la captación de las energías existentes en nuestro entorno.
La Zirconita, piedra central de los pendientes, está hermanada con una aleación de metales como son el Cobre, el Estaño y el Plomo. Todos ellos, metales y mineral, te aportarán Energía Vital, Seguridad, Paciencia, Equilibrio, Protección, Amor y Dinamismo.
Unidas la FUERZA, la ENERGÍA y el PODER te darán capacidad de decisión, fortaleza mental y estabilidad emocional. Te serán útiles para fortalecer tus aspiraciones profesionales, en tu vida familiar, en tus relaciones amorosas, con tus amistades, así como de apoyo en tus problemas físicos y/o psicológicos.
No debes prestar a nadie tus Pendientes de la Vida. Son personales e intransferibles. Se impregnarán de tu energía, y si los prestas, se unirán a otras energías diferentes a las tuyas y, probablemente, sin el adecuado control.
Es importante tener en cuenta que los Pendientes Energéticos se irán cargando de las energías que emanan de tu cuerpo, y si tuviera contacto con algún otro tipo de energías, cambiaría el resultado final de tus propósitos.