Existen siete seres autoconscientes que son los más elevados del Sistema Solar. Se manifiestan a través de un sistema planetario del mismo modo que el ser humano lo hace con su cuerpo. Éstos son los Kumaras. Representan el súmmum de la Inteligencia y de la Sabiduría.
El primero y más importante es el Sanat-Kumara y éste es nuestro Símbolo de Energía Planetaria. En él está concentrada la mayor parte de energía que emana de nuestro sistema planetario, su influencia en nuestra vida es y será, como bien sabemos, de vital importancia.
Junto con el Amor, la Salud es lo más importante que debemos tener, conseguir y conservar en nuestras vidas. Con el Sanat-Kumara, extraeremos y aprovecharemos la mayor parte de la energía cósmica que pudiera existir a nuestro alrededor.
El Sanat-Kumara es, por definición, un amuleto de protección contra las enfermedades.
En su interior se encuentran un conglomerado de piedras de origen volcánico, cuya característica fundamental es la de repeler las energías negativas que pudieran existir en nuestro entorno y con el fin que no se introduzcan en nuestro cuerpo y así, conservarlo y protegerlo de una gran parte de influencias negativas y por consiguiente de posibles enfermedades. |
|