 |
El amuleto Mundo de la Energía, de diseño original y exclusivo, está confeccionado con una perfecta aleación de metales: el Cobre, el Estaño y el Plomo, junto a una adecuada selección de minerales, el Rubí, el Zafiro, el Ónix, la Aguamarina y la Zirconita. Juntos nos ayudarán a proteger, incrementar y estimular nuestras actitudes y a aumentar nuestra Energía vital, Seguridad, Personalidad, Estabilidad, Fuerza y Razonamiento.
En su interior alberga símbolos que representan al Sol, la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua. En su exterior están grabados dos símbolos más, uno Griego y otro Egipcio, para fortalecer nuestra Inteligencia y favorecer la Maternidad.
El objetivo principal de este amuleto es el de ayudarnos a compensar la ausencia de Energía Vital. Provocará en nuestro organismo un esfuerzo para extraer más concentración y poder captar la energía del exterior así, lograremos mayor seguridad frente nuestros retos.
No siempre tenemos a nuestro alrededor las energías adecuadas para fortalecer nuestros actos, por eso, debemos testar periódicamente nuestro entorno, descubriremos cuál es el momento más idóneo para llevarlos a cabo y ese momento, lo encontraremos en nuestro interior. Prestémosle atención porque él nos dará la respuesta.
|
|